ideas para recaudar dinero
Publicado el

Ideas para recaudar fondos para tu asociación

Si sigues de cerca nuestro blog verás que hay varios post en los que hablamos de diferentes ideas para recaudar fondos para tu asociación.

Y es que, no importa el tipo de asociación sin ánimo de lucro que gestiones, siempre hay que estar buscando financiación para poder prestar servicio a la comunidad.

Es común que las asociaciones reciban ayudas o subvenciones por parte de entidades públicas y privadas, pero éstas no son suficientes para poder lograr el fin social de las mismas.

Por ello, aquí os dejamos una infografía con 26 ideas de la A-Z para recaudar dinero para tu organización no lucrativa.

ideas para recaudar fondos para tu asociación

Ten en cuenta que puedes combinar distintas actividades en un único evento y que puedes coordinarlas según la época del año en la que nos encontremos.

En verano puedes organizar una barbacoa para toda la comunidad en la que se lleven a cabo distintos juegos al aire libre.

El invierno es una época perfecta para planificar un evento de lectura donde también puedes aprovechar para vender dulces, chocolate caliente, etc.

En otoño se celebran festividades, como Halloween, en las que se pueden llevar a cabo un sin fin de actividades divertidas en las que todos pueden participar.

¡Échale imaginación y rodéate de voluntarios que te ayuden a planificar las distintas acciones!

Ideas para recaudar fondos en Navidad

AMPAS – Ideas originales para recaudar fondos

Ideas para recaudar fondos para asociaciones protectoras de animales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *