lleva la gestión de socios, gestiana las subvenciones, manten el control de los ingresos y gastos de tu asociación, organiza actividades para tus asociados y planifica tareas con el programa de gestión online para entidades sin animo de lucro cucunver

Comienza a usar la aplicación para organizaciones sin fines de lucro, cucunver

Si quieres llevar una gestión de tus socios, controlar el inventario, los ingresos y gastos, organizar actividades no lucrativas, planificar las tareas diarias con tu equipo y gestionar las subvenciones de tu asociación, cucunver lo hace desde un único lugar para ayudar a crecer a tu entidad.

Centraliza y agiliza la gestión de tus socios. Toda la información de tus asociados a un simple clic y accesible en cualquier momento.

Más información
Ver menos

- Gestión rápida y segura de altas y bajas de socios.

- Filtra la búsqueda de socios. ¿Necesitas encontrar a un asociado concreto? Utiliza nuestros filtros y da con él a la primera. ¡Nunca antes había sido tan fácil!

- Olvídate de actualizar los datos de los socios, lo harán ellos directamente. Tú solo tendrás que validar los cambios.

- Registra y lleva un control de los bienes que se hayan cedido a los asociados ¡Asi sabrás en todo momento quién tiene y dónde se encuentra cada elemento del inventario de tu asociación!

Si los usuarios de tu entidad son menores de edad o necesitan una persona a su cargo puedes asignarles un tutor legal o varios tutores y un supervisor que controle su cuenta en cucunver

Más información
Ver menos

Puedes invitar a cucunver a los usuarios de tu entidad para que una vez registrados puedan:

- Solicitar cambios en la información de su perfil, sin necesidad de presentarse en la asociación.

- Comprobar el pago de cuotas y las transacciones que se producen entre el usuario y la entidad

- Visualizar las actividades de la asociación y solicitar la inscripción en aquellas que lo deseen.

Obtén una visión general del estado de las cuentas de tu entidad !Te lo ponemos fácil, todo en un sólo lugar!

Más información
Ver menos

- Configura las cuentas bancarias y la caja para mantener los saldos actualizados y controlar todos los movimientos que se produzcan.

- Configura las distintas cuotas de tu entidad y automatiza las remesas, los ingresos y gastos y los recibos de tu asociación.

- Contempla de un solo vistazo la devolución de los recibos impagados.

- Llevar un control de los ingresos y gastos te permitirá tener una visión real de tu entidad con la que podrás tomar decisiones más rápidas y acertadas.

Comunicación unidireccional entre la entidad y sus usuarios. Envía mensajes a grupos de usuarios o a usuarios individuales. Olvídate de los incómodos grupos de mensajería móvil.

Organizar y controlar las actividades y talleres llevadas a cabo por tu organización será muy fácil e intuitivo.

Más información
Ver menos

- Haz una breve descripción de la actividad o taller.

- Asigna a los responsables de la realización de la actividad o taller (profesores, monitores, entrenadores, etc.)

- Olvídate de los incómodos grupos de las aplicaciones de mensajería. Comunicación unidireccional entre los responsables de la actividad y los usuarios.

- Lleva un control de los ingresos y gastos que ocasiona el desempeño de la actividad. Añade las cuotas que afectan a los talleres.

- Añade los usuarios que acudirán a la actividad y acepta las solicitudes de inscripción en las actividades públicas de tu asociación.

Con nuestro gestor de tareas podrás llevar un control de todas las gestiones diarias e imprescindibles para un buen funcionamiento de tu entidad.

Más información
Ver menos

- Crea tareas y subtareas y asígnalas a los miembros de tu equipo.

- Utiliza las etiquetas para categorizar o mostrar el estado de las tareas. Puedes crear tantas como necesites, organizarte como tú quieras.

- Visualiza el listado de tareas por día, semana o mes.

- Comparte documentos y adjúntalos a las tareas que lo requieran.

- Realiza comentarios sobre las tareas que se están llevando a cabo, manteniendo así el contacto con tu equipo y el trabajo bien organizado.

- Recibe notificaciones de las tareas que has planificado y no te olvides de ninguna de ellas.

Gestiona las subvenciones solicitadas por tu asociación y lleva un seguimiento personalizado de las mismas ¡Que ninguna se quede atrás!

Más información
Ver menos

- Añade subvenciones incluyendo el nombre, el organismo, la fecha en que se publica, la fecha límite de solicitud y una descripción detallada de la misma.

- Adjunta los documentos relativos a cada subvención ¡Deja de preocuparte por no encontrar un documento importante y necesario para la solicitud!